Expositores 2019

Back To Homepage
Sierra Nevada. Zaragoza Beer Festival

Sierra Nevada es considerada una de las cerveceras pioneras en USA y su fundador, Ken Grossman, uno de los padres de la revolución craft mundial. Con su primera fábrica en parque natural Sierra Nevada, comenzaron en 1980 la elaboración de las primeras cervezas artesanas. Una empresa familiar referente dentro de las cervezas craft.

Artillera. Zaragoza Beer Festival

Somos una cervecera nómada con base en Zaragoza. Agustina de Aragón y todas las heroinas nos enorgullecen y hacen que nos inspiremos en el territorio que nos rodea para crear cervezas únicas, sorprendentes, sabrosas y naturales.

Ordio. Zaragoza Beer Festival

Ordio Nace en 2012 y consta de dos entes. La fábrica, ubicada en Zaragoza, y la Tabierna Ordio, craft beer pub a dos minutos de la plaza del Pilar en Zaragoza. Destaca su cerveza Matadragón, reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales.

Terra Aspra. Zaragoza Beer Festival

Terra Aspra es una cervecera situada en La Garrotxa, en el prepirineo de Girona. Nos preocupa nuestro entorno, por eso disponemos de placas fotovoltaicas y térmicas para la fabricación de nuestras cervezas. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Golden Promise. Zaragoza Beer Festival

Golden promise Brewing es un proyecto cervecero aragonés, que surge durante nuestra etapa en Nueva York, donde descubrimos la pasión por la cerveza craft y aprendimos los secretos de la elaboración artesana. Nuestro sello: cervezas sabrosas y aromáticas.

Compañia de Cervezas Valle del Kahs. Zaragoza Beer Festival

Una cervecera familiar y de barrio, donde la pasión por lo que hacemos se siente al traspasar la puerta. Estamos comprometidos con mantener una calidad excepcional y que la experiencia de saborear una CCVK sea única, siempre con la mejor compañía.

La Virgen. Zaragoza Beer Festival

Cervezas La Virgen. Somos cerveza pura, sin filtrar, ni pasteurizar. Nacimos en 2011 con un objetivo, dar a conocer y servir cerveza artesanal en todo el territorio nacional.

Achiell. Zaragoza Beer Festival

Situada en Salas Bajas, en el corazón del Somontano, Cerveza Bachiella comienza a contar su historia en 2017. Pasión, tradición sin renunciar a la innovación y calidad cervecera, son nuestras señas de identidad.

Chula. Zaragoza Beer Festival

Somos un equipo de gente joven obsesionados por la búsqueda de la calidad, elaboramos cerveza de manera artesana en Madrid, utilizando agua de Madrid y abasteciéndonos al máximo de proveedores nacionales. Comprometidos con el medio ambiente, todos nuestros materiales son reciclables. Y los residuos de nuestra producción son reutilizados como pienso para animales.

Monkey. Zaragoza Beer Festival

Lo que nos hace diferentes, además de nuestras recetas y el innovador sistema de elaboración, es el equipo de maestros cerveceros que forman Monkey Beer. Ponemos toda nuestra pasión en cada botella, para que te sientas tan cerca de nosotros como nosotros de ti.

Lagunitas es una cervecera de California que se fundó en 1993 en el sótano de una cocina en el pueblo de Lagunitas. Ha  lanzado más de treinta tipos diferentes de cerveza entre su gama fija, recetas estacionales y ediciones limitadas.
Lagunitas es una cervecera de California que se fundó en 1993 en el sótano de una cocina en el pueblo de Lagunitas. Ha  lanzado más de treinta tipos diferentes de cerveza entre su gama fija, recetas estacionales y ediciones limitadas.

Lagunitas es una cervecera de California que se fundó en 1993 en el sótano de una cocina en el pueblo de Lagunitas. Ha  lanzado más de treinta tipos diferentes de cerveza entre su gama fija, recetas estacionales y ediciones limitadas.

The One. Zaragoza Beer Festival

Nuestras cervezas están elaboradas para rebeldes. Para aquellos que quieren conocer sus límites para poder superarse a sí mismos. Nosotros desafiamos los límites del sabor, el aroma y las texturas comúnmente aceptadas por el mercado. Sólo elaboramos cerveza para gente como nosotros.

Art. Zaragoza Beer Festival

Cerveza Artesana del Vallès. Nace en el año 2009 con el objetivo de plasmar una filosofía de vida a través de la cerveza. Creemos en el respeto y el cariño por nuestras raíces, la tierra, la gente que la trabaja, los frutos que se extraen y en los placeres que estos nos dan a través de la gastronomía. Art es naturaleza, tradición, conocimiento, ciencia, trabajo y gastronomía.

Birrum. Zaragoza Beer Festival

Birrum es una cerveza artesana nacida en Sant Celoni provincia de Barcelona en 2018, que nace con la idea de realizar siete cervezas inspiradas con los siete pecados capitales. En el SGZ presentamos nuestro primer pecado la Superbia, premiada con una medalla de oro el Barcelona beer Festival.

La Cibeles. Zaragoza Beer Festival

Cervezas La Cibeles nace en 2010 como la primera cerveza artesana de la Comunidad de Madrid. Elaboramos la cerveza como se hacía tradicionalmente, con agua de Madrid.

Fly Brew. Zaragoza Beer Festival

Fly Brew. Cervecera nómada de estilos muy contemporáneos con base en Barcelona.

Santa Pau. Zaragoza Beer Festival

Cervezas Santa Pau. Microcervecera ubicada en el Parc Naural de la zona volcánica de La Garrotx (Girona), que apuesta por la pequeña producción, la proximidad, el consumo responsable y de km.. 0, con seis años de historia.

ViP. Zaragoza Beer Festival

Cerveza artesana ViP. Cervecera artesana del Pirineo Leridano (Bellestar) especializada en el uso de plantas aromáticas y medicinales autóctonas en la elaboración de algunos tipos de nuestra cerveza, garantizando un sabor único y lleno de matices.

expositores-84

Cautivados por las cervezas belgas y por Barcelona, hemos emprendido un viaje para unirlas a través de Barna Brew. Una historia de amor y cerveza entre Bruselas y Barcelona. Cerveza moderna de estilo belga con un toque local.

expositores-85

Somos una cervecera joven, gipsy y con la intención de hacer disfrutar a todo el mundo de las mejores cervezas. Transgresores, divertidos y sobretodo apasionados con todo lo que hacemos y elaboramos.

expositores-86

Kondaira germina en el recuerdo de los campos que vieron crecer los poblados celtas en la próspera ribera navarra. Utilizamos ingredientes 100% naturales que provienen de productores de la zona e ingredientes ecológicos, contribuyendo así, a la sostenibilidad y poniendo en valor los productos de nuestra tierra… ¿Se puede pedir más?

expositores-87

Pilsner Urquell es la primera cerveza tipo pilsner de la historia. Elaborada por primera vez en 1842, ha sido la inspiradora del estilo de cerveza más consumido en el mundo. Elaborada con agua blanda de Pilsen, malta de cebada de Moravia y lúpulo de Saaz.

expositores-88

La Gardènia, desde 2007, es una de las primeras cerveceras artesanales de España y hoy es la microcervecera referente en Tarragona. Rosita, su emblemática marca, nace con la filosofía de realizar una cerveza artesanal, manteniendo los cánonces tradicionales de elaboración.

expositores-94

Hidromiel Rasmia, somos una pequeña empresa familiar. Dedicados durante años a la apicultura, realizamos una gran variedad de tipos de hidromiel.

La Quince

La Quince Brewing Company, fundada en 2013 por cerveceros itinerantes madrileños que elaboran todo tipo de estilos bajo su filosofía Brew wild. La cual consiste en elaborar cervezas con personalidad propia en las mejores fábricas de Europa. Hasta la fecha han elaborado más de cien cervezas diferentes en 38 fábricas en 9 países para llegar recién hechas a los consumidores de craft beer.

expositores_______-66

Pyrene. Intentando preservar los inicios ancestrales en la elaboración de cerveza, trabajamos para instalar nuestra cervecera en un entorno rural y pre-pirenaico, que le aporte a nuestros caldos una calidad en agua y otros elementos naturales, ¡Inmejorables!

Logo_web

Rivvo de Ogga. Somos una pequeña fábrica de cerveza artesana sin automatismos y hacemos una gran variedad de cervezas, ya que elaboramos lotes muy pequeños y nos gusta testar todo lo que hacemos en el taproom de la fábrica.

expositores-100

Cervezas Tiberio. Comenzó su andadura realizando las primeras pruebas en 2015. Después de constatar la importancia del agua del Balneario de Panticosa para elaborar una buena cerveza, empezamos a realizar pequeñas elaboraciones en la Sierra de Madrid, trabajando actualmente en las instalaciones de la fábrica Monkeu Beer, en Toledo.

expositores__-78

Cervezas artesanas hay muchas, pero estamos seguros de que la nuestra no te dejará indiferente. En El Secreto del Abad somos unos enamorados de la tradición y de hacer las cosas bien, podríamos seguir las modas y decirte que elaboramos cervezas vintage, pero la verdad es que preferimos decirte que elaboramos cervezas de calidad.

expositores__-79

Empresa familiar dedicada a la elaboración de cervezas naturales de alta calidad, ubicada en el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada. Usando ingredientes de la mejor calidad y respetando los tiempos de maduración logramos que Far West, tenga una vitalidad de sabores y aromas que los productos masivos no logran alcanzar.

expositores__-80

Cervecera nómada de la zona de Ribera de Duero. En 2011 empezamos a elaborar nuestra propia cerveza casera, con el único afán de disfrutarLA nosotros mismos. Fue en 2017 cuando decidimos dar el paso definitivo creando Cervezas LA. Nuestras cervezas llegan al gran público porque son para disfrutar de una buena caña y #LAmejorcompañia.

expositores__-81

Somos un equipo de #beerlovers que buscan la cerveza artesana más refrescante, natural y exquisita del mundo. Matarile es para todos aquellos que realmente aman el espectacular sabor de una buena cerveza. No lo dudes y dale matarile.

expositores___-65

BrewDog. Nuestra misión es hacer que el resto de la humanidad sienta la misma pasión por la cerveza artesanal que sentimos nosotros. Brewdog empezó a dar caña en el 2017. Aburridos de las lagers industriales y las megacorporaciones que dominaban el mercado, nos propusimos cambiar el mundo de la cerveza para siempre. Elaboramos cerveza en nuestro garaje en lotes pequeños, la embotellamos a mano y la vendimos en los mercados locales.

expositores__-74

Guineu se creó hace 10 años. En Cerveza Guineu entendemos la cerveza artesana como un producto hecho con pasión, del cual se tiene que cuidar el proceso de principio a fin. Nuestra principal premisa es tener un respeto absoluto por los ingredientes y respetar su proceso natural de elaboración.

expositores__-76

Nos comprometemos a hacer cervezas de la más alta calidad con los mejores ingredientes, frescos y naturales. Elaboramos la cerveza sin concesiones. Cervezas audaces e irreverentes. Cerveza con pasión y alma.

expositores___-86

Es una fábrica de elaboración de cerveza artesana ubicada en pleno centro histórico de León. En nuestras instalaciones puedes degustar nuestras variedades de cerveza, disfrutar de nuestras tapas y conocer el proceso de elaboración.

expositores___-87

En 2007 nace William Wallace Tavern (Ventura Rodríguez, 4. San José) siendo pioneros en el mundo craft en Zaragoza. Tras todos estos años dedicados a la cerveza artesana, decidimos dar un paso más y elaborar nuestra primera cerveza: Wallace Brewers.

Nace a finales de 2018. De la pasión y el empeño de unos pocos, y la confianza de un grupo de inversores, se materializa este proyecto que verá la luz en breve. En el local que albergó la mítica sala Babieca, en el centro de la ciudad, verá la luz La Malteadora un brewpub de 600 metros.
Nace a finales de 2018. De la pasión y el empeño de unos pocos, y la confianza de un grupo de inversores, se materializa este proyecto que verá la luz en breve. En el local que albergó la mítica sala Babieca, en el centro de la ciudad, verá la luz La Malteadora un brewpub de 600 metros.

Nace a finales de 2018. De la pasión y el empeño de unos pocos, y la confianza de un grupo de inversores, se materializa este proyecto que verá la luz en breve. En el local que albergó la mítica sala Babieca, en el centro de la ciudad, verá la luz La Malteadora un brewpub de 600 metros.

... y esto no para ... muchos por llegar



2019. Zaragoza Beer Festival.

Logotipos. Gastro. Ambar. Ayuntamiento de Zaragoza